Newsroom

Manténgase actualizado sobre las últimas noticias sobre lanzamientos de productos, informes de la industria, eventos y más de Incognito.

Incognito extiende la Digital Experience Solution con soporte de User Services Platform

Permite a los proveedores de servicios aprovechar los datos en tiempo real para la gestión proactiva del hogar conectado y una mejor experiencia de la banda ancha

Vancouver, Canadá – 4 de mayo de 2020 – Incognito Software Systems Inc., un proveedor líder global de soluciones de software de orquestación de servicios de banda ancha para proveedores de servicios digitales, ha presentado hoy Digital Experience Solution 2.0 para permitir la administración de dispositivos de nueva generación y el soporte de servicios para el hogar conectado. La solución cuenta con soporte de User Services Platform (USP) basada en estándares del Broadband Forum, permitiendo la telemetría de datos de dispositivos en tiempo real para una mayor visibilidad de la experiencia digital para suscriptores, dispositivos IoT y servicios para el hogar inteligente. La solución de Incognito proporciona a los proveedores de servicios una aproximación unificada y preparada para el futuro para la administración de dispositivos, que abarca dispositivos y servicios actuales y futuros.

Hoy en día, casi el 70 por ciento de las llamadas a atención al cliente están relacionadas con problemas de Wi-Fi en el hogar. Para 2023, la cantidad de dispositivos conectados será más de tres veces la población mundial. El aumento en los dispositivos conectados, impulsado por la automatización del hogar inteligente, aumentará la presión sobre los proveedores de servicios para resolver aún más problemas técnicos en el hogar, a menudo como resultado de la coexistencia con dispositivos no administrados como extensores Wi-Fi y sistemas de seguridad para el hogar.

"Con la explosión de dispositivos conectados y usuarios finales que buscan utilizar la última tecnología de hogar inteligente, monetizar el hogar conectado es una necesidad clave para los proveedores de servicios que desean proporcionar servicios de valor añadido que reduzcan los costos y faciliten nuevas fuentes de ingresos," dijo Robin Mersh, CEO del Broadband Forum. "La User Services Platform proporciona un enfoque basado en estándares para construir un hogar inteligente interoperable, ofreciendo conectividad continua al dispositivo, una arquitectura abierta para acelerar nuevos servicios, junto con nuevas opciones de seguridad - como acceso basado en reglas. Incognito es un miembro reconocido del Broadband Forum y un importante participante en el suministro de soluciones de experiencia digital para proveedores de banda ancha. Estamos encantados de ver su apoyo a este nuevo protocolo que aportará valor a los clientes de Incognito a nivel mundial."

La Digital Experience Solution 2.0 de Incognito representa la próxima evolución en la gestión de dispositivos y la recopilación de datos, que ha demostrado aumentar la eficiencia operativa. La solución ofrece soporte unificado para el Auto Configuration Server (ACS) ampliamente implementado de Incognito que admite los protocolos TR-069, SNMP, DOCSIS y MQTT, junto con el soporte del controlador USP a medida que la disponibilidad de la industria de dispositivos compatibles con TR-369 continúa creciendo. La incorporación del soporte a USP del Broadband Forum trae consigo:

• Información de datos de dispositivos en tiempo real, crítica para la atención proactiva, diagnósticos remotos y servicios de Wi-Fi gestionados en el hogar;
  • Optimización de Wi-Fi basada en estándares con herramientas para habilitar servicios de Wi-Fi gestionados en el hogar;
  • Visibilidad de la topología de red de malla Wi-Fi en el hogar para facilitar la resolución remota de problemas;
  • Soporte para la implementación rápida de servicios virtualizados de terceros, como paquetes avanzados de seguridad y control parental;
  • Nuevas especificaciones para administrar dispositivos de IoT en el hogar que incluyen descubrimiento, incorporación y administración del ciclo de vida.

"La Digital Experience Solution 2.0 de Incognito ofrece un enfoque de beneficio mutuo para los clientes de Incognito," comentó el CEO de Incognito, David Sharpley. "Se benefician del proceso de negocio y la reutilización de la inversión con una plataforma unificada de administración de dispositivos para respaldar la capacidad de innovar servicios en todos los tipos de dispositivos, mientras que aceleran nuevas capacidades como la optimización avanzada de Wi-Fi, monitorización proactiva y servicios virtualizados que impulsan nuevas fuentes de ingresos."

Recursos:

About Incognito Software Systems

Incognito Software Systems Inc. provides service orchestration software and services that help digital service providers manage the next-generation broadband experience. Founded over 30 years ago, Incognito has over 200 customers worldwide, including America Movil, Cox, Digicel, Globe, and Orange, leveraging its solutions to fast-track the introduction of innovative broadband services over fiber and 5G fixed wireless access technologies while delivering a great customer experience. Incognito is a Lumine Group company (TSXV: LMN). Learn more at www.luminegroup.com. Visit www.incognito.com or follow us on LinkedIn and Twitter.